Grupo Causa en alianza con Kantar Worldpanel organizó workshop

En el mes de mayo 2016, el Grupo Causa y Kantar Worldpanel Perú realizaron un workshop con Protisa, su cliente en común, en donde se mostraron hallazgos sobre consumo masivo de las categorías que la empresa posee en el mercado.

A continuación, presentamos el artículo que fue publicado en EcoMedia el día 25 de junio de 2016.

Los participantes incluyeron al equipo comercial y de marketing de Protisa: Carlos Castillo (gerente de Marketing) y el equipo de jefes de Producto conformado por Gisella Pita (Elite), Claudia Marcos (Elite), Christopher Noche (Babysec), Belén Terán (Ladysoft) y Diego Olivares (Cotidian); por Kantar Worldpanel Perú estuvieron Fidel LaRiva y Augusto Santana; mientras que por parte del grupo Causa participaron Carola Miyoshi (gerente general Causa Media), Claudia Byrne (directora de Cuentas Causa Media), Estela Guiulfo (gerente general Causa Publicidad) y Daniel Takaezu (supervisor de Inteligencia & Investigación Causa Media).

La primera parte estuvo a cargo del equipo de Kantar Worldpanel Perú, quienes mostraron importantes hallazgos de consumo masivo, los cuales permiten tener una clara idea no sólo de qué está sucediendo en el mercado peruano y con las marcas del cliente, sino también proyectarse hacia las tendencias.

En una segunda parte, Causa Media lideró la charla sobre pensamiento estratégico y estrategia de medios. En esta sección compartieron su renovada metodología “The Planning Circle”, cuyo centro aloja a los propósitos del cliente, del consumidor y de las marcas.

“Nosotros ya no somos sólo una agencia de medios. Somos consultores en marketing especializados en medios. En Causa Media creemos en la pasión por nuestro trabajo al punto de hacer nuestras las marcas de los clientes, brindando soluciones basadas en investigación y en procesos 100% transparentes”, comentó Carola Miyoshi, gerente general de Causa Media.

Extraído de EcoMedia.

Un comentario sobre “Grupo Causa en alianza con Kantar Worldpanel organizó workshop

  1. Mr WordPress Contestar

    Hola, este es un comentario.
    Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *