Nuestros Servicios

Inteligencia e Investigación

Analizaremos el mercado y la marca de nuestro cliente para definir los objetivos de la campaña y seleccionar los puntos de contacto ideales

Estrategia

Tras un análisis profundo, identificamos las oportunidades estratégicas para el cliente acorde a su etapa del ciclo de vida

Planning

Tras hacer un análisis de rentabilidad previo, definimos las ejecuciones tácticas para la campaña. Al culminar, se realiza un seguimiento  optimización

 

 

Además, realizamos...

workshop

Workshops

En el presente año llevamos a cabo nuestro primer workshop, con nuestro cliente Protisa, junto a nuestro aliado, Kantar Worldpanel.

 

Capacitaciones

En C-Media creemos importante seguir aprendiendo y trabajar en equipo con nuestros clientes, por lo que desarrollamos clases de medios y estrategia para nuestros clientes y equipo de trabajo.

Capacitacion

Finalmente, contamos con herramientas propias

que nos permiten optimizar esfuerzos y resultados para nuestros clientes

Multimix

Proceso de planificación a través del cual es posible estimar un alcance multimix de campaña publicitaria, tomando en cuenta el alcance de cada uno de los elementos, formatos y soportes a utilizar.

budget

Proceso de recomendación de presupuesto ideal de una campaña publicitaria tomando en cuenta la actividad publicitaria de la categoría, los competidores principales y los objetivos de comunicación.