mision

Misión

Nuestra principal misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo la calidad, atención, transparencia,  estabilidad y comodidad para sus empleados.

Visión

Ser considerada una agencia de marketing con especialización en medios que destaque por la transparencia, personalización del servicio y el compromiso de crecimiento para cada uno de sus clientes.

Nuestra filosofía

Causa Media siempre ha sido una compañía familiar cuyos valores son el centro del negocio.

transparencia

Transparencia

Buscamos crear un entorno de confianza en nuestros clientes en base a negociaciones abiertas y transparentes con los medios y anunciantes.

empatia

Empatía

Buscamos conocer, comprender y detectar las necesidades de nuestros clientes y de nuestros colaboradores.

proactividad

Proactividad

Nos mantenemos en constante alerta para anticiparnos a los problemas y brindarles atención inmediata.

creatividad

Creatividad

Buscar, en forma permanente nuevas formar de crear valor a nuestros clientes.

Nuestras alianzas

En busca de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, tenemos como aliados a las siguientes empresas

quiroga

Quiroga agencia de medios expandió su cobertura nacional convirtiéndose en una agencia de medios global, cuya cobertura en Latinoamérica conforma una red global que atiende cuentas internacionales, trabajando en cada país con recursos locales.

kantar-worldpanel

En alianza con Kantar World Panel, realizamos workshops en conjunto para nuestros clientes para conocer el panorama del consumo masivo peruano.  Además, podemos realizar un trabajo en conjunto con ellos en base a diferentes categorías del mercado peruano gracias aun panel de 4,800 hogares en 13 ciudades principales en el territorio peruano.

Nuestra Metodología

En C-Media creemos en el negocio de nuestros clientes, por eso nuestro trabajo es 100% inspirado en ellos. Por ello, nuestra metodología está basada en el círculo de oro de Simon Sinek que desarrolla en su libro "Start with why - How great leaders inspire everyone to take action"

Círculo de Oro - Simon Sinek
Círculo de Oro - Simon Sinek

WHAT

Cada organización en el planeta sabe QUÉ hace. Éstos son los productos que venden o los servicios que ofrecen.

HOW

Algunas organizaciones saben CÓMO lo hacen. Éstas son las cosas que los vuelven especiales o los diferencian de la competencia.

WHY

Muy pocas organizaciones saben POR QUÉ hacen lo que hacen. No se trata de hacer dinero; eso es un resultado. El POR QUÉ es un propósito, causa o creencia. Es la razón por la que una organización existe.